En Los Consejos de Bea hoy te mostramos cómo organizar pañuelos o bufandas. Una manera de tenerlos organizados puede ser de la siguiente forma:

1-. Cogeremos una percha, pero asegurándonos de que tenga una barra. Es aconsejable utilizar las de madera porque son más resistentes, aunque en el mercado podemos encontrarlas también de aluminio o plástico, que aguantarán perfectamente el peso de tus pañuelos. También vamos a necesitar anillas. Puedes escoger las que se utilizan para colgar las cortinas de la ducha. Son de plástico y muy fáciles de manejar, aunque también puedes utilizarlas de metal, como por ejemplo las de los llaveros. Y por supuesto, no te olvides de tus pañuelos.

2-. Lo que vamos a hacer consiste en introducir una a una las anillas por la barra de nuestra percha. Utilizaremos tantas anillas como pañuelos tengamos.

3-. Y por último, solo nos queda ir metiendo cada uno de nuestros pañuelos o bufandas por las anillas y colgar la percha en el armario. Verás cómo es más fácil tenerlos a mano y también evitamos que se puedan estropear. Además si eres un hombre y tienes muchas corbatas, puedes utilizar este mismo método para guardarlas.

Pin It on Pinterest

Share This